Creamos contenidos audiovisuales, literarios y periodísticos únicos, desde la idea a la posproducción.
Ofrecemos desde películas a ensayos periodísticos, series web, comerciales y podcasts. No somos para productos estándar; si buscas estilo y propuestas distintiva, contáctanos. Desde desarrollo completo a solo dirección, producción, libreto o edición, aportamos nuestra experiencia.
Te brindamos, además, servicios en marketing digital para potenciar tus productos audiovisuales en las plataformas digitales.
Nuestro equipo te ayudará a contar historias inspiradoras, enfocadas en lograr tus objetivos.
Aunque la mayoría de nuestro trabajo como documentalistas ha sido en nuestros proyectos personales, también hemos puesto nuestra experiencia y habilidades al servicio de las ideas y proyectos de otras productoras.
Si quieres desarrollar un documental que tenga un estilo y una propuesta únicos, nosotros somos los indicados.
Este largometraje documental cuenta la historia del grupo de artistas que acompañaron a Gabriel García Márquez a recibir su premio Nobel.
Este es un documental es un debate a muchas voces sobre la historia y el papel de la Universidad Nacional de Colombia en la construcción de la nación colombiana.
Este programa que mezcla diferentes formatos, como la puesta en escena, el reportaje y la animación, fue definido como una terapia de sentido común para sanar un país de infarto.
Serie de cápsulas documentales que da cuenta de los mejores programas de la historia de la televisión colombiana durante 60 años.
Treinta y nueve personajes nos cuentan la cultura mexicana y su cocina a través de los oficios de los protagonistas y sus comidas exóticas.
Magazín dedicado los jóvenes menores de 30 años que exploraba los dramas, quehaceres y las diferentes expresiones de los jóvenes de nuestro país que no habían cumplido la edad de Jesucristo.
Susana Urrea ha participado como jefe de contenido desde 2015 hasta el 2023. Alvaro Perea también trabajó como realizador en cinco temporadas.
K-pop by LG busca talento colombiano para conformar un grupo de jóvenes que bailarán y cantarán pero sobre todo, le mostrarán al mundo una forma de entender el K-pop a la colombiana.
OjoxOjo fue el encargado de la producción general de los especiales, las piezas promocionales y de identificación, las notas de color y los perfiles de las estrellas de los Juegos.
La agencia del Boom
Alvaro Perea y Verónica Triana escribieron para Invercine de Chile y Pausoka Productions de España, esta serie de ficción que aborda la vida de la agente editorial Carmen Balcells y los principales escritores del Boom Latinoamericano.
Producción realizada entre 1998 y 2008, que consta de dramatizados semanales, compuestos por cinco capítulos, de una hora, que giran en torno a situaciones que abordan temas como celos, infidelidad y pasión.
Si tu marca está buscando crear un formato digital, orientado a plataformas como YouTube, TikTok o Facebook, nosotros te garantizamos que te volverás viral.
Serie original sobre consumo responsable de alcohol. Esta serie ganó el premio Effie de mercadeo y publicidad. Idea original Daniel Samper Ospina, escrita, dirigida y editada por OjoxOjo para la productora de la Revista Semana y Diageo.
¿Alguna vez te has preguntado qué es saber tomar? ¿Quién sabe tomar? ¿Dónde se aprende? En esta serie web conducida por Variel Sánchez y Julio Correal, se responden todas estas preguntas.
Esta fue la primera serie web hecha en Colombia para una campaña política. Contaba la historia de la controversial campaña de Juam Pablo Salazar al Senado de la Republica.
Reality show cuyo objetivo era seleccionar al mejor diseñador de modas colombiano. Productora Semana, idea original Daniel Samper Ospina, dirección Alvaro Perea, edición de contenido Susana Urrea.
Primera serie web que tocó a infiltración de los rusos en las campañas políticas. Sus portagonistas fueron las aspirantes por el partido verde al senado y a la cámara de Colombia Angélica Lozano y Juanita Goebertus.
Serie web sobre la adulteración del trago en Colombia y el consumo responsable de licoro. Idea origobal Daniel Samper Ospina, dirigida por Álvaro Perea y postproducida por Susana Urrea.